Innovación. Integración. Impacto.

Los servicios personalizados de CCL permiten que las organizaciones desarrollen la cultura y las competencias del liderazgo necesarias para afrontar las realidades empresariales y retos específicos. Aplicamos un enfoque sistemático con cada cliente, pero el resultado que se obtiene es único. Ya sea para el desarrollo del talento, la cultura o la estrategia de liderazgo que contribuya a su estrategia comercial, CCL se adapta a la situación actual en que usted se encuentra y lo ayuda a ir hasta donde quiere llegar. Nuestras iniciativas personalizadas permiten que su organización:

  • Participe de un proceso dinámico para construir y ampliar la capacidad de liderazgo en toda su organización.
  • Pueda emplear una solución adaptada específicamente a las estrategias, las culturas, las personas y los retos propios de su empresa.
  • Trabaje en las necesidades de desarrollo del liderazgo tanto organizacionales como individuales en forma simultánea al tiempo que establece prácticas para el desarrollo del liderazgo integradas y sistematizadas dentro de la organización.
  • Establezca una relación de cooperación. Los clientes suelen ampliar la experiencia y profundizar los resultados de los programas iniciales trabajando con CCL en soluciones intensivas que abarcan varias fases a lo largo de varios años.
  • Aproveche el enfoque único que le ofrece CCL para desarrollar el liderazgo en todos los niveles de su organización.

Para obtener más información, descargue nuestro Organizational Leadership brochure; o visite nuestra Leader Development Roadmap para ver cómo los programas de desarrollo del liderazgo individual de CCL están diseñados para afrontar los retos específicos de cada nivel que los estudios han identificado como clave para el éxito de un líder.

Su éxito es central en todo lo que hacemos. Creemos que toda iniciativa abre nuevas oportunidades para el crecimiento en su organización, y esta es la razón por la cual CCL ha desarrollado toda una gama de servicios de evaluación para ayudar a que las organizaciones puedan medir y hacer un seguimiento de las iniciativas que implementan para el desarrollo del liderazgo. Descargue nuestro Evaluation Services Brochure para consultar más información.

Para conocer más detalles sobre la gama de soluciones personalizadas de CCL, descargue nuestro Custom Solutions brochure. o comuníquese con Tim Davisson al teléfono +1 858 638 8037 o al correo davissont@ccl.org para conversar sobre cuál es la mejor solución para su caso.

CONTÁCTENOS
Complete este formulario para recibir más información sobre CCL en Latino América