CCL América Latina

Sobre CCL América Latina

El mercado latinoamericano continúa creciendo con una economía próspera. Muchas organizaciones han expandido rápidamente sus estrategias y culturas para dominar los mercados regionales y globales. Este rápido crecimiento trae incerteza, condiciones económicas inestables y ambigüedad persistente. En medio de esta incertidumbre, El factor crítico de éxito para las organizaciones en evolución es desarrollar su liderazgo.

Nuestras soluciones de liderazgo y cultura empoderan a las organizaciones para desarrollar a sus líderes eficientemente, quienes impulsan resultados estratégicos. Mediante la aplicación de una metodología probada, capacitamos a los líderes de las organizaciones en América Latina para maximizar su potencial y lograr sus objetivos.

Tanto si sus objetivos son el desarrollo de talento, definir la cultura empresarial o impulsar la estrategia, brindamos experiencias con un contexto global a través de soluciones personalizadas adaptadas a una visión local. Tenemos un equipo distribuido a lo largo de América Latina listo para ayudarle a construir y expandir su capacidad de liderazgo, tanto a nivel individual como a nivel organizacional y a través de todos los niveles, para conseguir los resultados que realmente importan.

Nuestras Oficinas

Nuestra sede latinoamericana está ubicada en nuestro campus en San Diego, California, una próspera metrópolis internacional.

Aunque nuestras oficias están situadas en California, nuestros expertos en facilitación y coaching se encuentran distribuidos por toda América Latina, desde México hasta Chile. Tenemos equipos locales listos para apoyarles con una perspectiva local y una experiencia global. Nuestros equipos hablan español, portugués e inglés con fluidez.

“Fue una sesión energizante con MANA de San Diego, impartida por el Center for Creative Leadership: Latina Success Leadership Program. El facilitador empezó la sesión diciendo: “Soy una apasionada por ver más Latinas en posiciones de liderazgo”. Yo también.”

Participante de un Programa

Campus de San Diego

Contáctenos

Oficinas

3377 North Torrey Pines Court, Suite 300
La Jolla, CA
USA 92037

Teléfono

Frontline Leader Impact en Español

Tradicionalmente, las empresas que han buscado programas de desarrollo de liderazgo para sus gerentes de primer nivel se han visto forzadas a encontrar un compromiso entre calidad, coste y flexibilidad. CCL le ofrece una solución donde no tiene que comprometer nada. Desarrolle este segmento tan importante y numeroso de su organización con nuestro programa de liderazgo en línea para frontline leaders entregado en español. Aprende más.

Historias de éxito de clientes en América Latina

¡Únase a estas organizaciones quienes ya están colaborando con nosotros y empiece a transformar su talento hoy!

Credicorp logo
Mabe logo
Copa Airlines - CCL
Smurfit Kappa logo
Nemak Innovative Lighting logo

“La mayoría de los consultores querrían comenzar con la estrategia de la empresa y luego querrían guiarnos a lo largo de todo el viaje – CCL, en cambio, reconoció los análisis que habíamos hecho y dijo: ‘Ustedes hicieron el trabajo pesado. No rehagamos eso “. Lo que me hizo confiar en que estaba tomando la decisión correcta con CCL.”

Copa Airlines - CCL

Dominik Rus

Director de Desarrollo y Aprendizaje Corporativo
Copa Airlines

“Dedicamos mucho tiempo a formular e implantar nuestra estrategia. Nuestro tiempo con CCL permite que los líderes de alto nivel se detengan a reflexionar sobre el impacto humano de nuestras decisiones estratégicas y las implicaciones de la cultura de liderazgo necesaria para que alcancemos nuestros objetivos.”

Credicorp logo

Walter Bayly

Director General
Credicorp

“Sabemos que tenemos que obtener buenas cifras de negocio, pero solo podemos conseguirlo a través de nuestro equipo humano. Al trabajar con CCL, sabemos en qué factores humanos o impulsores de talento tenemos que fijarnos a fin de reforzar a los individuos y a la organización para afrontar nuestros desafíos.”

Úrsula Álvarez

Directora de Talento
Credicorp

“La calidad de los compañeros de CCL que se han unido a nosotros ha sido muy buena. También ha habido un componente de apertura cuando hemos tenido preocupaciones: existía la flexibilidad para hacerlo relevante para nuestros empleados.”

Mariemi Sierra Alvarez

People Director & Corporate Diversity Officer
Banco Popular

En las noticias: Reporte de prensa de CCL en América Latina

Investigación e Ideas para el mercado latinoamericano

Replace Type

Durante 60 minutos, hablaremos de la forma en cómo tú y tu organización se gestionan en medio de la crisis y el cambio, un factor determinante para asegurar la continuidad del negocio.

Start a Conversation

Our experts are here to help. Tell us about your organization’s priorities and the leadership challenges that you face. A representative will follow up with you soon!